Para el juego de mañana entre Nacional y Deportivo Cali para definir quien sera el ganador de la Liga Postobon de este año, las medidas que la policía de Medellin implementara para el juego serán las siguientes:
- Habrá Ley Seca desde las 11 de la mañana hasta dos horas después de terminado el partido, en los alrededores del estadio.
-Los hinchas del Atlético Nacional podrán llevar parafernalia (trapos, instrumentos musicales, 150 extintores). No podrán ingresar papel picado.
-Para este partido, considerado tipo A, (riesgo alto), los venteros y quienes ubicarán los trapos podrán ingresar a partir de las 12 del mediodía.
.Se prohíbe la venta de licor en las tribunas del estadio Atanasio Girardot y en los alrededores entre las 11 de la mañana y hasta dos horas después de terminado el partido.
-No habrá difusión pública en televisores y pantallas en la Unidad Deportiva y los alrededores del lugar.
-Bajo ningún motivo estará permitido el uso de pólvora.
-El Comité invitó al equipo Atlético Nacional para adelantar campañas informativas con los medios de comunicación para que el público llegue temprano al estadio.
-El encuentro contará con servicio de ambulancia y la ciclovía solo funcionará hasta las 11:00 de la mañana.
-A la gramilla solo habrá ingreso para personal autorizado.
-La Policía Nacional dispondrá personal en zonas aledañas para prevenir y contener cualquier tipo de desorden. Para el ingreso serán habilitadas las 38 puertas de ingreso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario