sábado, 28 de diciembre de 2013

NOTYGOL 2 años en Twitter! Una historia memorable

Hoy solo les vengo a contar a todos ustedes mis seguidores, puesto que NOTYGOL en realidad no es un equipo de trabajo, es tan solo un joven de 15 años apasionado por lo que mas le gusta, el fútbol y que les brinda a todos sus seguidores un pequeño servicio lleno de información deportiva.


NOTYGOL nació el 28 de diciembre del 2011 en Bucaramanga, gracias a el "desparche" de Juan Manuel Aguirre (Yo) y mi mentor Daniel Arbelaez quien siempre me ha ayudado con esta pasión. En realidad esta cuenta empezó en Octubre, algunos dirán entonces porque dicen que nació el 28 de diciembre? Pues todo va con que en Octubre lo que hoy es llamado NOTYGOL era llamado aquella época "Juan Manuel" era un twitter personal que en diciembre dije que iba a brindar un servicio que día a día me ha demostrado que mi rol en un futuro sera en periodismo deportivo.



Lo mejor que ha pasado en NOTYGOL es que recuerdo mucho cuando iba en 70 seguidores entre ellos un compañero de twitter @ZorroDeportes que me ayudo a crecer cada día mi cuenta de twitter, otra anécdota muy chevere es cuando iba en 900 seguidores y le pedi a GolCaracol que me hiciera un RT, y con la fortuna de que este gran medio de comunicacion me lo hizo, debido a ello llegue a los 1200 seguidores. De hay en adelante llegaron las cosas buenas para NOTYGOL, empezaron a seguirme gente reconocida como Tito Puccetti con el cual converse por mensaje directo muchas veces y me llenaba de honor esto. Entre tantas cosas llego una entrevista y nada mas con el diario mas reconocido de Antioquia el Colombiano! Entrevista aquí http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/E/el_cerebro_de_notygol_es_un_joven_de_13_anos/el_cerebro_de_notygol_es_un_joven_de_13_anos.asp.



Mas adelante Tito Puccetti me dijo que me iba a mandar un saludo por ESPN! No me lo creía hasta que lo escuche, Saludo Aquí http://www.youtube.com/watch?v=FeiH0VoKp-E


Un poco mas tarde una entrevista con el Tiempo mírela aquí http://m.eltiempo.com/colombia/oriente/ftbol-la-pasin-de-juan-manuel-aguirre/12287988

Y por ultimo un diario del Bucaramanga también me entrevisto. http://www.gentedecabecera.com/2012/07/tuitero-deportista-y-futuro-periodista/


Todo esto ha sido gracias al esfuerzo y dedicación y claro esta a la alegría de que mis seguidores me apoyen!

Ayer me alegro que un seguidor me dijo: @NestorDuarte:  parce yo recuerdo que fui el seguidor numero 20 de uds. Esto me llena de orgullo y saber que ahora tengo 16.194 personas que creen en mi y me apoyan!


Gracias seguidores! Este es el 2do aniversario de NOTYGOL EN TWITTER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario